"Escuchanos En Vivo Aqui..!

RADIO EN VIVO LAS 24 HORAS...!!!

28 de mayo de 2013

Pioneros en la Era Digital... Nuevo Diseño!






A paso firme reafirmamamos nuestro compromiso adquirido desde hace mas de una decada, asi como avanza la tecnología, Senderos de Antímano va a la vanguardia tecnologica y vamos con todo.

No es solo avanzar en equipos de tecnogia de punta, sino también en avanzar en nuevas tecnicas, basados de lo que necesite la comunidad para mantenernos informados de todo lo que sucede a su alrededor, por eso nos vemos en la necesidad de ampliar nuestro espectro, no solo radioelectrico, sino en otros medios, asi como los avances en equipos de ultima generacion, con mayor penetración en la redes sociales y de la información.

De esta forma Senderos de Antímano, dá un paso adelante para que nuestros usuarios y de nuestra comunidad mas alla de nuestras fronteras, para que se mantengan al tanto de lo que sucede de forma oportuna, veráz y sencilla, y asi lograr los objetivos fundamentados al cual fue creado este medio.

Por eso, en el marco de la era digital de la televisión, internét y  radio digital, Senderos de Antímano dá un paso adelante en las nuevas tecnologias de la innovación, información y comunicación, en conjunto con la  comunidad que nos ha acompañado durante mas de una decada.

Bienvenidos a nuestro sitio con nuevo diseño, cargado con mucha información y con nuestra radio en vivo que ya la pueden disfrutar desde la apertura de este lugar...


José luis Malavé (Creador y diseñador de la web) @MalaveJL